Descripción
En el animado Zürich West, Novotel Zurich City West ofrece habitaciones cómodas de estilo escandinavo con aire acondicionado, pensadas para combinar confort y productividad. Disfruta de gastronomía 24/7, un abundante desayuno buffet y almuerzo y cena en el Restaurant & Bar «The Flave of Zurich». Relájate en nuestro precioso patio-jardín, en la piscina cubierta o en la zona fitness. Gracias a excelentes conexiones de transporte, el hotel es ideal para viajes de negocios y de ocio en Zúrich.
Restaurante
THE FLAVE OF ZURICH combina pasión y región. Utilizamos ingredientes frescos y locales y los combinamos en recetas modernas con influencias internacionales en nuestras hamburguesas y boles.
El restaurante THE FLAVE OF ZURICH le lleva a un viaje donde las RAÍCES LOCALES se unen al ESPÍRITU MEDITERRÁNEO. Los ingredientes regionales y los sabores mediterráneos se fusionan para crear una experiencia de sabor familiar y refrescante.