Si decides alojarte en Casa De Mar, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Koh Samui, a solo 1 min en coche de Playa de Chaweng y a 8 de Plaza del pueblo de pescadores. Además, este hotel de playa se encuentra a 10,5 km de Playa de Lamai y a 23,8 km de Muelle de Nathon.
Prueba algo de cocina internacional en The Journey Restaurant, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al a la piscina. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 61 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Con servicios como masajes o tratamientos corporales, te sentirás como nuevo. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen una piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona para barbacoas.
Viaja con nosotros