Vuelo + Hotel a Cancún

Hemos seleccionado para ti las mejores ofertas de viajes y vacaciones en Cancún de lastminute.com. Todo lo que necesitas para viajar, y toda la información y sugerencias para unas vacaciones perfectas en Cancún.

Compra tu vuelo + hotel a Las vegas en lastminute.com. Si compras el pack el precio es mucho más barato que comprar un vuelo y hotel por separado, puedes ahorrarte hasta un 20%. Los resultados buscan la mejor combinación precio-calidad, así no pierdes el tiempo buscando el mejor mix. Tienes la flexibilidad de cambiar el vuelo o el hotel si prefieres otro. Viaja a Las vegas, combina y ahorra con el vuelo + hotel de lastminute.com
Compra tu vuelo + hotel a Las vegas en lastminute.com. Si compras el pack el precio es mucho más barato que comprar un vuelo y hotel por separado, puedes ahorrarte hasta un 20%. Los resultados buscan la mejor combinación precio-calidad, así no pierdes el tiempo buscando el mejor mix. Tienes la flexibilidad de cambiar el vuelo o el hotel si prefieres otro. Viaja a Las vegas, combina y ahorra con el vuelo + hotel de lastminute.com

Ofertas de Vuelo + Hotel a Cancún

Cancún, las vacaciones perfectas

Cancún es una verdadera joya del Caribe Mexicano. Ubicada en el norte del estado de Quintana Roo, en la Península de Yucatán, es reconocida en todo el mundo por sus espectaculares playas de arena blanca, su fascinante mar de aguas azul turquesa y su inigualable clima. 

Año tras año, Cancún es el destino elegido por visitantes nacionales e internacionales gracias a su amplia gama de atractivos y lugares turísticos: cultura e historia maya que se puede descubrir tanto en sus museos como en sus sitios arqueológicos; actividades acuáticas; turismo de aventura; gran variedad de experiencias gastronómicas y seductoras ofertas de entretenimiento para toda la familia.

Qué hacer en Cancún

A continuación te proporcionamos una lista con las mejores atracciones de Cancún, las mejores playas de la zona y algunas actividades que no te puedes perder.

  • Cultura maya: a 2-3 horas en coche se pueden visitar las zonas arqueológicas más importantes del Caribe Mexicano. Sin embargo, no es necesario alejarse de los alrededores de la zona hotelera para comenzar a explorar los vestigios mayas: El Rey (de los siglos II y III A. C. y relacionado con prácticas astronómicas), San Miguelito (al que se accede a través del Museo Maya de Cancún), Yamil Lu’um (situado frente al mar) y El Meco (el más alto de la región norte del estado).
  • Actividades acuáticas: la variedad es casi ilimitada: puedes alquilar una moto de agua o un catamarán, hacer una excursión por los manglares en lancha rápida, viajar en submarino, practicar el esnórquel en los arrecifes o bucear entre los restos de los barcos hundidos entre Cancún e Isla Mujeres. 
  • Naturaleza y aventura: los atractivos naturales de Cancún y alrededores son maravillosos: majestuosos manglares, selva exuberante, arrecifes coralinos, místicos cenotes y misteriosas cavernas subacuáticas. Y en todos ellos puedes sacar el aventurero que llevas dentro para practicar, tanto tú como tu familia, innumerables actividades: tirolinas y puentes colgantes en mitad de los bosques, rappel, senderismo, buceo en cenotes o excursiones en bicicleta o 4x4 por la selva.
  • Golf: de los 15 campos de golf con los que cuenta el circuito del Caribe mexicano, 7 de ellos se encuentran en Cancún, todos abierto al público. Destacan el Playa Mujeres Golf Club, con impresionantes vistas al Caribe; el Cancún Golf Club at Pok-ta-Pok, 18 hoyos rodeados de exuberante vegetación y vestigios mayas; y el Moon Golf Club, 27 hoyos rodeados de un bello paisaje de manglares.
  • Gastronomía: Cancún ofrece una extraordinaria experiencia culinaria a través de la fusión de los sabores de la cocina mexicana con todas sus variantes regionales; por supuesto, también puedes encontrar la más refinada cocina internacional. Nuestra recomendación es que no dejes de probar el pescado tikin-xic, característico del Caribe Mexicano: se prepara con pasta de axiote (condimento básico en la cocina yucateca), especias, zumo de naranja agria y chile xcatik; se envuelve en una hoja de plátano y se cocina a las brasas. 
  • Compras y vida nocturna: Cancún cuenta con una amplia variedad de centros comerciales, cada uno con un estilo arquitectónico único; nosotros, sin embargo, te recomendamos los mercados típicos: el Mercado de Artesanías Coral Negro, el Mercado 28 y el Downtown Plaza 28. Si lo que buscas es diversión nocturna, la oferta es igualmente casi infinita: clubes nocturnos, coctelerías, discotecas… Para una salida en familia, la diversión está asegurada disfrutando de una cena + show en un barco pirata o de una auténtica fiesta mexicana a bordo de una trajinera.

Playas de Cancún

Con sus 22 kilómetros de playa, seguro que encuentras la perfecta para ti.

  • Las Perlas: una de las más pequeñas de la zona hotelera, perfecta para familias con niños.
  • Playa Langosta: con todo tipo de servicios, desde ella puedes coger el ferri que te permite ir a nadar con delfines.
  • Playa Tortugas: combina lo mejor de los dos mundos,  un lugar tranquilo para disfrutar con la familia y ofrece todo tipo de actividades (bungee jumping, buceo, motos de agua, surf…)
  • Playa Caracol: tranquila playa pública, una de las preferidas por los cancunenses.
  • Playa Gaviota Azul: gracias a su extensión, en esta playa puedes hacer de todo: nadar tranquilamente cerca del rompeolas, practicar surf frente a la zona comercial o ir de fiesta en el club de playa.
  • Chac Mool: ideal para los nadadores más aventureros, el nombre de la playa se debe a la estatua de tiempos pre-colombinos, muy popular en el estado de Yucatán y en el centro de México.
Si quieres pasar unas inolvidables vacaciones en Cancún, no esperes más y busca las mejores ofertas en lastminute.com. 

Únete a nosotros