Buscar

Viajes inolvidables que merece la pena planificar

Si estás buscando algo diferente para tu próximo viaje, echa un vistazo a nuestra increíble selección de experiencias que prometen recuerdos para toda la vida. Aunque ahora no sea el mejor momento para viajar, sí que lo es para planificar tu próxima aventura a destinos memorables repletos de historia, paisajes maravillosos y fauna salvaje. Tanto si estás planificando tu luna de miel como si estás preparando un viaje para celebrar un cumpleaños verdaderamente importante, o si simplemente te apetece conocer un lugar totalmente diferente, estas propuestas merecen ahorrar y planear con tiempo.

1. En barco a la isla de Capri, Italia

Capri es un destino de vacaciones verdaderamente exclusivo, repleto de tiendas de diseñadores famosos y hoteles de 5 estrellas. Situada en la costa de Nápoles, la mejor manera de llegar es en barco contratando una excursión con alguno de los muchos operadores turísticos de la región. Durante la travesía de lujo se ofrece servicio de comida y bebida y se realizan paradas para bucear o darse un chapuzón antes de llegar a Capri y disfrutar de su gastronomía e ir de compras por la isla.

No te puedes perder: 
La mística Gruta Azul.

2. De camping en el desierto de Wadi Rum, Jordania

Aunque lo llamamos camping, nada más lejos de una tienda de campaña en mitad de la montaña. Cuando acampas en el desierto de Wadi Rum, te alojas en lujosas cabañas o ‘cúpulas’ equipadas con baños completos y camas dobles súper cómodas. La mayoría de los campamentos también dispone de restaurante, Wi-Fi y zona de barbacoa. La mejor época del año para ir es primavera u otoño, cuando las temperaturas son algo más bajas y puedes hacer excursiones en camello o en todoterreno y visitar las gigantescas dunas.

No te puedes perder:
El pico Jabal Umm ad Dami de 2.000 metros de altitud.

3. Cena bajo las estrellas en las Seychelles

Las Seychelles llevan décadas siendo uno de los destinos de luna de miel más populares, y es fácil entender por qué: este remoto archipiélago parece sacado de una película. Playas de arena blanca inmaculada, un mar azul, palmeras frondosas... Una isla para disfrutar de las mejores vacaciones. Cuenta con una gran variedad de hoteles de 5 estrellas, muchos de ellos con acceso a playas privadas y restaurantes con vistas al mar. Si quieres disfrutar de una cena romántica inolvidable bajo las estrellas, reserva una mesa en la playa.

No te puedes perder:
La paradisíaca playa Anse Source d'Argent.

4. Gastronomía con estrella Michelin en un mercado de Singapur

Los mercados de Singapur son un auténtico sueño para los amantes de la gastronomía, con cientos de puestos que venden humeantes platos de deliciosas sopas, noodles y arroz a unos precios increíbles. Dos de estos puestos de Singapur han sido galardonados con estrellas Michelin por su maravillosa comida, con platos como el arroz con pollo a la soja o los noodles con carne de cerdo picada. Para disfrutarlo al máximo, visítalo por la noche y dedica unas horas a recorrer los puestos iluminados con luces de neón mientras pruebas platos muy poco habituales. 

No te puedes perder:
El animado Maxwell Food Center.

5. Avistamiento de ballenas y auroras boreales en Noruega

Una experiencia verdaderamente única en la vida, un viaje a Noruega para ver las famosas auroras boreales. Durante tu estancia, no olvides reservar la increíble excursión para avistar ballenas. A veces las auroras boreales son un poco esquivas: tendrás muchas más oportunidades de verlas si planificas tu viaje entre diciembre y marzo. Las excursiones para avistar ballenas se realizan durante todo el año, pero si vas en invierno seguramente podrás ver orcas y ballenas jorobadas.

No te puedes perder:
La majestuosa Catedral Ártica de Tromsø.

6. De safari por el Serengueti

Un safari es una experiencia mágica para cualquier viajero amante de los animales y una idea fantástica para familias con hijos que quieran explorar el Serengueti y descubrir su sorprendente fauna. Hay muchos operadores turísticos que ofrecen cómodo alojamiento en cabañas y tiendas en régimen de pensión completa. Es aconsejable visitar las distintas zonas del Serengueti dependiendo de la época del año, por lo que es recomendable calcular en qué estación viajar para aumentar las posibilidades de avistar grandes felinos o ñus.

No te puedes perder:
La charca de hipopótamos del Serengueti.

7. En coche por la Ruta 66

Sin duda, recorrer la Ruta 66 está en la lista de cualquier viajero experimentado. Alquila un coche y recorre la maravillosa carretera americana, atravesando siete estados, desde Illinois a California, y disfruta de vistas como las llanuras de Texas, el gigantesco Gran Cañón, el Desierto Pintado de Arizona o las luces de neón de Las Vegas. Si alquilas un coche y viajas a tu ritmo, podrás tomar todos los desvíos que quieras para explorar pueblos poco convencionales, descubrir la gastronomía tradicional y conocer lugares como el Cañón de Palo Duro, el Museo de la Ruta 66 o el teleférico Sandia Peak Aerial Tramway. Es un viaje perfecto para hacerlo en pareja y se recomienda evitar los meses de junio, julio y agosto, a menos que te gusten las temperaturas sofocantes.

No te puedes perder:
El muelle de Santa Mónica, el último punto de la ruta.

8. El sudeste asiático a bordo del tren Eastern & Oriental Express

Siéntete como una auténtica estrella del cine clásico a bordo del tren Oriental Express. Viaja con todo el lujo y glamour entre Bangkok y Singapur o Kuala Lumpur, disfrutando en un tren maravilloso con servicio de mayordomo las 24 horas del día y pensión completa: comida de tres platos, el té de la tarde y servicio de cena con cuatro platos. El recorrido incluye paradas en lugares históricos y monumentos de interés. Es la forma ideal de vivir la experiencia de un viaje lento y de descubrir increíbles paisajes desde una perspectiva diferente.

No te puedes perder:
La ciudad real de Kuala Kangsar.

También te podría interesar

Encuentra el destino perfecto

2 adultos, 1 habitación
Cualquier clase

Selecciona tu país:

Únete a nosotros:

Descubre nuestra app: