es

Ofertas Semana Santa 2017

La Semana Santa es el momento ideal para tomarse unos días de vacaciones y recargar las pilas hasta la llegada del ansiado verano. De hecho, aunque no se pueda disfrutar de ella al completo, siempre es posible tomarse libres, al menos, un puente de tres o cuatro días y realizar una escapada a cualquier destino exótico y que aleje de la rutina cotidiana. En este sentido, estas ofertas Semana Santa que te proponemos pueden venirte como anillo al dedo si necesitas relax y ver mundo.

Ideas para viajar en Semana Santa

Siempre es buen momento para visitar las Islas Canarias

Sin duda, lo mejor de las Islas Canarias es que, en cualquier época del año, su clima es templado y apetecible. Esto se ve especialmente en épocas como esta. Y es que, generalmente, a finales de marzo y en abril, los visitantes empiezan a poder disfrutar de la playa y el mar en islas como Tenerife. Además, el ambiente que comienza a respirarse en la isla invita a pasarlo bien y a recorrer sus muchos monumentos y sus increíblemente bellos paisajes. 

Las ofertas viajes Semana Santa 2017 que te proponemos también abarcan otros destinos dentro de las Islas Canarias. De hecho, si ya conoces Tenerife y quieres cambiar o, simplemente, te apetece más otro destino, puedes volar hasta Gran Canaria y disfrutar allí de las bondades del clima y del excelente ambiente que se respira en sus calles y terrazas. Lo mismo sucede en Lanzarote, una isla que, aunque de dimensiones más reducidas, esconde unos parajes naturales de origen volcánico que te dejarán sin habla.

 

Cruzar el estrecho para visitar Marrakech

Sin embargo, si no te apetece quedarte en España ya que prefieres conocer otras culturas diferentes, dentro de este catálogo de ofertas viajes Semana Santa también tienes alternativas. Y es que, por ejemplo, puedes aprovechar tus días de vacaciones para visitar Marrakech, una de las ciudades más importantes y bellas de Marruecos. Una te encuentres allí, además de disfrutar de la magnífica gastronomía local, la cual se caracteriza por el uso de la carne de cordero y las especias, puedes hacer visitas a la espectacular plaza de Yamaa el Fna, al Jardín Majorelle o al Palacio de la Abadía. Se trata de un lugar que enamora y que no te dejará indiferente.

 

¿Te atreves a conocer Dubai?  

No cabe duda de que Dubai se ha convertido en una de las ciudades más modernas, lujosas y espectaculares del mundo. Encuadrada en mitad del desierto, se ha hecho famosa por ser uno de los principales centros financieros y económicos de Oriente Medio. Una vez allí, tendrás la oportunidad de deleitarte con el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, y el espectacular Burj Al Arab. Las Islas Palm, de origen artificial, el parque acuático Wild Wadi y Palma Jumeirah son otros lugares que no pueden faltar en tu itinerario.