Si decides alojarte en Reichshof Hotel Hamburg, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Hamburgo, a solo cinco minutos en coche de Ayuntamiento de Hamburgo y Miniatur Wunderland. Además, este hotel con spa se encuentra a 2,8 km de Elbphilharmonie y a 3,8 km de Reeperbahn.
El restaurante Stadt Restaurant, cuya especialidad es la cocina internacional, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 12:00.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 278 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una sauna, un gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, una peluquería y asistencia turística (adquisición de entradas).