El 25hours Hotel The Royal Bavarian goza de una estratégica ubicación en Múnich, en el icónico edificio Bahnhofplatz 1, un mágico enclave con su propia historia. La que durante el pasado siglo fue la sede del servicio de correos y telégrafos es en la actu alidad un vibrante punto de encuentro para todos los que visitan la ciudad. Este enclave urbano y dinámico y en pleno centro define la esencia de esta ciudad. Nuestro hotel cuenta con 165 habitaciones, los restaurantes NENI y NENI Deli y el Boilerman Bar
En el restaurante NENI los platos se sirven directamente en pequeñas ollas o sobre un rústico papel vegetal con el fin de tentar el paladar de los presentes. No se pierda la ecléctica combinación de comida oriental y tradicionales recetas regionales.
At the NENI Deli, you can enjoy drinks, specialty coffees, delicious hot and cold snacks and cakes. For breakfast or lunch, or simply to tide you over.
El pintoresco Boilerman Bar es un vibrante punto de encuentro que abre sus puertas a huéspedes y visitantes. El protagonista indiscutible de la carta de bebidas del Boilerman Bar es el whisky con soda, sabiamente mezclado, no agitado.
Viaja con nosotros