Eden Hotel Wolff se encuentra en pleno centro de Múnich, a solo cinco minutos en coche de Frauenkirche y Alte Pinakothek. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,9 km de Neue Pinakothek y a 2,6 km de Jardín inglés.
Restaurant Central Café, un restaurante especializado en cocina local, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 214 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Las siguientes instalaciones están cerradas durante el 24 de diciembre: Bar/loungeComedorSalas de reuniones
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Múnich? En este hotel tienes a tu disposición 553 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 8 salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Viaja con nosotros