Descripción
Renovado en 2017, el Hotel Mercure Munich City Center, de 4 estrellas, se encuentra a solo 3 minutos a pie de la estación central de tren. Nuestras habitaciones para no fumadores con aire acondicionado ofrecen bebidas gratuitas del minibar, TV de pantalla plana y WIFI gratuito en todas las zonas del hotel. También podrá relajarse en nuestro acogedor biergarten. Las habitaciones están decoradas en un estilo moderno bávaro y ofrecen el mismo ambiente acogedor que el restaurante Relax de la planta baja.
Restaurante
Disfrute de una copa de nuestros vinos Mercure de una añada o de nuestra impresionante selección de gin-tonics.
Siéntase como en casa en Relax. Disfrute de deliciosos aperitivos como embutidos, vinos de calidad de nuestros bodegueros o una cerveza local. Nos sentimos especialmente orgullosos de nuestra selección de gin-tonics. ¡Compruébelo usted mismo!
El bar "La Scène", con una pintoresca decoración tipo teatro, abre todos los días de 18:30 a 1:00 horas. Selecta carta con un amplio surtido de vinos, cervezas y licores, además de deliciosos y ligeros aperitivos.