El moderno Mercure Hotel München Neuperlach Süd, reformado en 2021, tiene 253 acogedoras habitaciones con WIFI, restaurante, bar y biergarten en verano. Después de una noche de sueño reparador, le espera un delicioso desayuno tipo bufé. El gimnasio del hotel le permite empezar el día de forma activa o dejar atrás el estrés. Relájese en nuestra zona de sauna y relajación y disfrute de una deliciosa cena en el restaurante del hotel.
El hotel le da la bienvenida con "Schön Wei" "Restaurant & beergarden" y "Schön Weiß" Bar. Si le gustan las abundantes especialidades bávaras y las exquisiteces internacionales, el restaurante "Schön Weiß" y el beergarden estarán justo al lado de su calle. Schön Weiß "Bar sirve cócteles, vino y refrescos. Si hace buen tiempo, puede disfrutar de sus bebidas y comida en la terraza.
Tenga en cuenta que solo ofrecemos desayunos actualmente en nuestro hotel. Nuestro restaurante está cerrado actualmente.
El bar "Valentin" del Mercure Hotel München Neuperlach Süd también sirve cócteles y refrescos. Pequeños aperitivos disponibles a petición. Abierto todos los días entre las 18:00 y la 1:00.