Si decides alojarte en Park Hyatt Sydney, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Sídney, a solo cinco minutos a pie de Terminal internacional de pasajeros y Puente de la bahía de Sídney. Además, este hotel para familias se encuentra a 1 km de Circular Quay y a 2,1 km de Ópera de Sídney.
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante The Living Room de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 06:30 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 155 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión LED de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Las siguientes instalaciones cierran los lunes: Spa completo
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sídney? En este hotel tienes a tu disposición 327 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento limitado.