Si decides alojarte en Shangri-La Sydney, te encontrarás en una fantástica zona de Sídney (The Rocks) y estarás a pocos pasos de Centro de educación arqueológica The Big Dig Centro Educativo Arqueológico y a apenas 6 min a pie de Museo de Arte Contemporáneo. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,9 km de The Rocks Markets y a 1 km de Customs House.
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Altitude Restaurant, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 564 habitaciones. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 25 de diciembre y el 25de diciembre: Spa Las siguientes instalaciones están cerradas durante el 1 de enero: Spa completo
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina cubierta, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de limusina o coche con chófer y una sala de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sídney? En este hotel tienes a tu disposición 1900 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 20 salas de reuniones.