El PETE Alpine Boutique Hotel - klein und fein - Private SPA Suiten und Zimmer, inaugurado en diciembre de 2013, se encuentra en el centro de Sankt Anton, a solo 250 metros de la estación de esquí de Arlberg. Hay WiFi gratuita.
Todas las habitaciones cuentan con balcón, TV de pantalla plana por cable y baño con secador de pelo.
El PETE Alpine Boutique Hotel - klein und fein - Private SPA Suiten und Zimmer ofrece guardaesquíes con secador de botas de esquí y aparcamiento subterráneo privado gratuito a 350 metros. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet abundante.
La piscina pública Arlberg Well.com está a 150 metros y se puede utilizar de forma gratuita de diciembre a abril. A 200 metros hay un parque infantil y un campo de minigolf. El establecimiento se encuentra a 350 metros de una parada de autobús para esquiadores y a 500 metros de un campo de golf.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Viaja con nosotros