Si decides alojarte en Alma Boutique Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Viena, a solo diez minutos a pie de Stephansplatz y Catedral de San Esteban. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Palacio Imperial de Hofburg y a 2,2 km de Ópera de Viena.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Viaja con nosotros