Si te alojas en Hotel Regina, disfrutarás de una céntrica ubicación en Viena, a pocos pasos de Iglesia Votiva y a cinco minutos a pie de Universidad de Viena. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Schottenkirche y a 0,9 km de Rathaus (ayuntamiento de Viena).
Descubre las delicias que te esperan en Restaurant Roth, un restaurante con un bar o lounge donde tomar algo y mesas para comer al aire libre. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 165 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Viena? En este hotel tienes a tu disposición 89 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Viaja con nosotros