Si decides alojarte en Salvators, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Brujas, a solo diez minutos a pie de Grote Markt y Bruges Christmas Market. Además, este hotel con spa se encuentra a 18,8 km de Puerto de Zeebrugge y a 0,2 km de Concertgebouw.
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con frigorífico. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte, aquí tienes una bañera de hidromasaje y sauna, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Viaja con nosotros