Si decides alojarte en Velotel Brugge, te encontrarás en una fantástica zona de Brujas (Sint-Pieters), apenas te separarán cinco minutos en coche de Puerta del Asno y OLV-ter-Potterie. Además, este hotel elegante se encuentra a 2,6 km de Nuestra Señora de la Potterie y a 2,6 km de Iglesia de Santiago.
Come algo en O'vélo, brasserie con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 115 habitaciones con minibar y máquina de café espresso. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una pista de tenis al aire libre, una sauna y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de fiestas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.