Los apartamentos Martecchini están situados en el centro de Dubrovnik, a pocos pasos del ilustre paseo Stradun y de otros lugares de interés, como la iglesia de San Blas, las murallas de Dubrovnik y el palacio del rector. Ofrecen aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con canales vía satélite.
Los huéspedes de los apartamentos Martecchini podrán disfrutar del auténtico ambiente histórico de Dubrovnik. Todos los alojamientos incluyen baño privado con secador de pelo y cocina equipada con nevera y hervidor eléctrico.
Junto a la puerta principal del centro histórico hay una parada de autobuses que proporciona conexiones con el aeropuerto y con otras partes de la ciudad. La playa de Banje se encuentra a 500 metros.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Este alojamiento está situado en una zona peatonal.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Viaja con nosotros