Este hotel boutique de 5 estrellas se encuentra en el paseo marítimo de la bahía de Gruz, a 10 minutos en coche del centro histórico de Dubrovnik. Dispone de habitaciones elegantes con baño moderno, sauna y piscina al aire libre de uso gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento está ubicado en una antigua residencia nobiliaria del siglo XVI totalmente reformada. Todas las habitaciones del Kazbek son amplias y cuentan con cama extragrande, TV HD de pantalla grande, albornoces suaves, zapatillas y artículos de aseo de lujo. El restaurante gourmet sirve especialidades croatas típicas elaboradas con los ingredientes más frescos de la zona. La playa más cercana se encuentra a tan solo unos pasos. El personal ofrece varios servicios tales como alquiler de coches, limpieza en seco y servicio de lavandería. El establecimiento se encuentra a 2,3 km del puerto de ferris y de la parada de autobuses de Dubrovnik, mientras que el aeropuerto se halla a 22 km. Tenga en cuenta que para las habitaciones Deluxe y Suite, el traslado de ida y vuelta al aeropuerto está incluido en el precio.
El bar Balcony cuenta con una hermosa vista al puerto deportivo y la bahía de Gruz.
Presenta la rica cultura gastronómica de Croacia en todo su esplendor. Desde platos ligeros de la costa Dálmata hasta las deliciosas carnes de Eslavonia. Croacia tiene de todo.
El fabuloso restaurante interior cuenta con un hall de entrada hermoso que conduce a un restaurante con paredes de piedra antigua curva y techo arqueado. El restaurante sirve delicias croatas.
Viaja con nosotros