La Grand Villa Argentina dispone de zona de playa privada, piscina al aire libre con tumbonas y restaurante a la carta con terraza con vistas panorámicas al mar. El centro histórico de Dubrovnik, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está a solo 5 minutos a pie. La conexión Wi-Fi es gratuita. El establecimiento alberga una villa histórica y un edificio moderno que combinan lo antiguo y lo moderno y están rodeados de jardines con vegetación mediterránea. Las habitaciones, de estilo clásico, están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y minibar. Todos los días se sirve el desayuno. La Grand Villa Argentina alberga un centro de spa y bienestar, además de una sauna y un gimnasio. Los bares y restaurantes de la Grand Villa Argentina sirven una amplia variedad de platos. Es posible disfrutar de las comidas al aire libre. A poca distancia a pie se hallan el vívido paseo Stradun, las monumentales murallas de Dubrovnik y varios lugares de interés histórico. El impuesto turístico se calculará en kunas croatas de acuerdo con los montos establecidos por decisión del gobierno croata. La cancelación será aceptada sin cargo hasta 72 horas antes de la llegada.
En caso de cancelación fuera de la política de cancelación, el hotel cargará en su tarjeta de crédito el monto total de la reserva.
En el caso de no presentarse, se cobrará el importe total de la reserva. Si la reserva se reconoce como parte de una reserva de grupo (5 habitaciones o más), el hotel se reserva el derecho de aplicar una política de tarifa no reembolsable, lo que significa: cargar la tarjeta de crédito por adelantado y eliminar la posibilidad de cambiar o cancelar la reserva .
La Caravelle restaurante se extiende a una gran terraza exterior con vistas a los jardines de barrido, aguas cristalinas y el casco antiguo de Dubrovnik. La Caravelle recibe a sus huéspedes con un ambiente íntimo, la atención personal y el personal bien entrenado.
Viaja con nosotros