Si decides alojarte en Villa Kate Dadic, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Dubrovnik, a solo cinco minutos en coche de Puerto de ferries de Dubrovnik y Puerta de Pile. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 2,4 km de Puerto del casco antiguo y a 2,7 km de Puerto de Gruž.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Viaja con nosotros