Un hotel sostenible de primer nivel cerca de las instalaciones de conferencias de Bella Center, con conexiones de transporte disponibles las 24 horas hasta el centro de Copenhague. Convenientemente ubicado en la salida de la autopista E20, el hotel Crowne Plaza Copenhagen Towers ofrece fácil acceso al centro de Copenhague y Malmö, en Suecia. Está muy cerca de la estación de ferrocarril y de metro. El Aeropuerto de Copenhague está a 7 km del hotel y ofrecemos un servicio de traslado al aeropuerto y aparcamiento seguro. Se puede acceder fácilmente a las atracciones populares de Copenhague, como los jardines de Tívoli, la mundialmente famosa Sirenita y el Zoo de Copenhague. Disfruta de un agradable crucero por el canal o prueba algunas cervezas danesas en Carlsberg Brewery. Field’s, el mayor centro comercial de Dinamarca, está junto al hotel. Ofrecemos un centro de negocios disponible las 24 horas, 12 salas de reuniones y un exclusivo Crowne Plaza Meetings Director. Hay wifi gratis disponible en todo el hotel, que está completamente conectado, lo que garantiza que tengas acceso a energía eléctrica cuando lo necesites. Nuestros planes de comida Fast & Fresh te mantendrán concentrado.
Relax in the green surroundings of Bark Bar & Lounge and enjoy cocktails and snacks or try our own brew - an ice cold Bark Beer. Bark Bar & Lounge is located together with Restaurant Bark between the large trees in the Atrium.
Storm is the breakfast restaurant at Crowne Plaza Copenhagen Towers. Every day, our breakfast restaurant is open. We prioritize sustainability by using mostly seasonal and, whenever possible, locally produced ingredients.
Bark es un homenaje a todo lo salvaje y libre. Observamos la naturaleza que nos rodea para obtener inspiración e ingredientes locales, y lo escogemos todo para dar calidad y sostenibilidad. Nunca complicamos las cosas, sino que hacemos que sea simple y excelente, y nos permitimos añadir un toque personal único a todo lo que servimos. El amor por la tradición gastronómica americana es evidente. Pero esto es Dinamarca; por lo tanto, hacemos las cosas a nuestra manera. Ven, descubre y saborea exactamente lo que queremos decir.