JW Marriott Marquis Hotel Dubai se encuentra en pleno centro de Dubái, a solo cinco minutos en coche de Burj Khalifa y Centro comercial de Dubái. Además, este hotel para familias se encuentra a 10,8 km de Dubai Creek y a 13 km de Ski Dubai.
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Kitchen6, uno de los 12 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 5 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 06:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 1608 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás un reproductor de DVD, televisión con con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 7332 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 32 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar, una piscina al aire libre y sauna. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de baile.
Viaja con nosotros