Si decides alojarte en One&Only Royal Mirage, te encontrarás en una fantástica zona de Dubái (Puerto deportivo Dubai Marina) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Centro comercial Dubai Marina Mall y Playa Marina. Además, este hotel de playa se encuentra a 7,8 km de Centro comercial Ibn Battuta y a 7,9 km de Hotel Burj Al Arab.
Come algo en Olives, uno de los 7 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Visita uno de los 4 bares con salón, 2 bares en la playa y 2 bares junto a la piscina para tomar un refresco. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 451 habitaciones con estación de conexión para iPod y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 42 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 4 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 1 km de distancia.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 2500 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.