Adéntrese en el opulento esplendor del Sofitel Dubai The Obelisk, donde la grandeza del antiguo Egipto y el moderno art de vivre francés se unen a la esencia y cultura de EAU. Este destino de referencia refleja el obelisco de Luxor en París y representa el alma de Dubái. Podrá acceder rápidamente al aeropuerto de Dubái (DXB) y el centro en coche, autobús o metro. Experiencias gastronómicas galardonadas, servicios de bienestar holísticos e instalaciones de última generación para reuniones y celebraciones.
Un vibrante bar junto a la piscina con un menú ligero de inspiración mediterránea oriental que sirve cócteles exóticos y deliciosos sabores de shisha.
Bijou patisserie, una elegante y sofisticada pastelería francesa situada en el centro del vestíbulo del hotel, sirve una bollería delicada y platos ligeros con opción para llevar.
La brasserie Boulud lleva a Dubái la verdadera "Gastronomie Française". Diseñada por el chef Daniel Boulud, conocido por su restaurante Daniel, ubicado en Nueva York y con 2 estrellas Michelin, sirve platos artesanales y ofrece experiencias auténticas.
Esta sala para eventos, con un toque felino, homenajea a los restaurantes británicos con un tentador menú de comida, cervezas y otras bebidas. El legado egipcio es uno de los elementos principales del diseño de The Nine, junto con el hotel y WAFI City.
El bar restaurante Taiko sirve platos japoneses y orientales modernos y es el primer restaurante internacional de Taiko, el galardonado restaurante del Conservatorium Hotel de Ámsterdam, creado por el chef Schilo van Coevorden.
Viaja con nosotros