Si decides alojarte en Zafiro Palace Alcudia de Alcúdia, estarás junto al mar, a solo 5 minutos en coche de Puerto de Alcúdia y Ruinas romanas de Pollentia. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,4 km de Puerta Xara y a 1,9 km de Iglesia de San Jaime.
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Degusta algo de cocina internacional en The Market, uno de los 5 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 369 habitaciones con aire acondicionado, microondas y minibar. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 40 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 10 piscinas al aire libre y 2 cubiertas, además de un centro de bienestar. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Alcúdia? En este hotel tienes a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 7 de noviembre y el 24 de febrero.