Trisileja en Puente Romano de Alfoz de Lloredo está a 4 min en coche de Golfo de Vizcaya y a 8 de Museo Diocesano Regina Coeli. Además, este alojamiento se encuentra a 3,4 km de Playa de Luana y a 7,2 km de Playa de Fonfría.
Restaurante
Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:30 a 10:00 con un coste adicional.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Otros
La recepción tiene un horario limitado.
Relájate con masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis, entre otros.
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 27 de junio y el 30de junio: Aparcamiento
Preguntas frecuentes sobre Trisileja en Puente Romano
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Trisileja en Puente Romano?
Check-in: 12:30 h-17:00 h Check-out: hasta las 12:00 h
¿A qué distancia está Trisileja en Puente Romano del aeropuerto?
El hotel Trisileja en Puente Romano está a 30.19km del aeropuerto Santander.
¿Acepta mascotas el hotel Trisileja en Puente Romano?
Sí, el hotel Trisileja en Puente Romano acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Trisileja en Puente Romano?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.