Si decides alojarte en Hotel La Era de Aracena - Adults Only de Aracena, estarás en un parque nacional, a pocos pasos de Parque nacional Sierra de Aracena y a apenas 2 min en coche de Marqués de Aracena Square. Además, este hotel se encuentra a 1,6 km de Castillo de Aracena y a 1,6 km de Iglesia mayor prioral del Castillo.
Come algo en ERA DE ARACENA, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con reproductor de DVD y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. El baño privado está provisto de bañera profunda y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Aracena? En este hotel tienes a tu disposición 1 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Viaja con nosotros