Apartamento Rosamar, sea view está en Los Cristianos, a 2 min a pie de Playa de los Tarajales y a 5,3 km de Aqualand, en una zona donde se puede practicar senderismo. Este apartamento con vistas a la ciudad y al mar también incluye wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Golf del Sur está a 15 km del alojamiento, y Los Gigantes está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 18 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular
Viaja con nosotros