Qué hacer en Tenerife
Tenerife está bañada a lo largo de todo su archipiélago por hermosas playas de arena blanca y también de arena volcánica (o negra): entre ellas destacaremos la Playa de Las Américas o la de Los Cristianos, que son destinos hoteleros con todo tipo de comodidades, ideales para viajar en familia. Pero si lo tuyo es una escapada en pareja o con amigos, Tenerife te ofrece también lugares más recónditos como Adeje, al sur de la isla.
Durante tus vacaciones en Tenerife te sorprenderás con la gran oferta de actividades para hacer: podrás realizar excursiones a sitios de interés como el Parque Nacional del Teide, donde se halla el volcán que lleva este nombre, ir en barco para ver ballenas y delfines, o divertirte en el famoso parque acuático Siam Park, uno de los mejores del mundo.
Si eres amante de rutas culturales, disfrutarás visitando la ciudad de San Cristóbal de la Laguna , nombrada Patrimonio de la Humanidad, o museos como el Museo de la Naturaleza y el Hombre, en Santa Cruz.
Carnaval de Tenerife: mucho más que una fiesta
Carnaval es la fiesta más popular de Tenerife: se celebra en Febrero y está considerado uno de los más espectaculares del mundo. El carnaval se vive en la calle, que se llena de música, colores, y gentes. ¡Disfruta tú también de este acontecimiento y déjate arrastrar por su alegría y su colorido!.