Si decides alojarte en Meliá Costa Atlantis Tenerife, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Puerto de la Cruz, y apenas te separarán 15 minutos a pie de Plaza del Charco y Centro Comercial Martiánez. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,2 km de Piscinas del Lago Martiánez y a 0,3 km de Casino Puerto de la Cruz.
Disfruta de las vistas a la piscina que te ofrece Rumba, un restaurante especializado en cocina internacional con mesas donde comer al aire libre. Si no te apetece salir, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 290 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 8 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Viaja con nosotros