Los mejores hoteles en Vall de Nuria
Angelats Hotel 3*
Si quieres un hotel con auténtico encanto en pleno entorno de montaña pirenaica, aquí encontrarás lo que buscas. Muy cerca de Via ferrada Roca de la Creu, y también a pocos kilómetros de Salt del Grill y del Santuario de la Virgen de Nuria, ofrece acogedoras habitaciones. Además, en época de verano, también cuenta con una piscina al aire libre en la que los baños saben el doble de bien.
Del Prado 3*
En plenos Pirineos catalanes, a las afueras de Puigcerdà, este hotel ofrece muchas alternativas para desconectar y practicar deporte en un entorno natural privilegiado. A pocos minutos tienes la estación de esquí de La Molina. Si prefieres explorar una zona más virgen, el Parque Natural de Cadí-Moixeró es perfecto para perderte. Completa la experiencia con algo de comida casera de su restaurante, especializado en cocina de temporada
Minds & Mountains Eco Lodge 3*
A 30 min de la estación de esquí de Vall de Núria y también muy cerca de La Molina y Masella, este coqueto y elegante establecimiento ofrece habitaciones e instalaciones con guardaesquís, un agradable bar y cafetería para tomar algo, entre otros. La zona es ideal para recorrerla en una de las bicicletas que allí alquilan y explorar así la comarca o el vecino Parque Natural del Cadí-Moixeró.
Dónde alojarte con toda la familia
Vall de Nuria 3*
Estos apartamentos están ubicados a 2000 metros de altitud, justo al lado del lago de Nuria y rodeados por unas majestuosas montañas. Puedes llegar a él en el tren cremallera de la Vall de Núria, lo cual ya es una gran experiencia. Si prefieres venir en coche, hay aparcamiento para dejarlo y disfrutar del entorno natural en familia. Cuenta también con unas excelentes instalaciones en el complejo para trabajar a distancia o mantener reuniones sin perderte nada.
Hotel Cims Camprodon 3*
El Cims Camprodon está inmerso en un entorno natural que te hará olvidarte del ajetreo cotidiano. Es perfecto para una escapada en familia, ya que se encuentra muy cerca de las estaciones de esquí de la comarca, y con muchas opciones para practicar ciclismo, senderismo, golf o equitación. Además, está a pocos minutos en coche del Parque Natural Molló Parc y del Castillo de Rocabruna, por lo que los planes se multiplican.