Si decides alojarte en Cleopatra Palace Hotel de Arona, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos a pie de Playa de Las Vistas y Playa de las Américas. Además, este complejo de playa se encuentra a 2,7 km de Parque Siam y a 6 km de Playa de Fañabé.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este complejo turístico, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. No hay nada mejor para acabar el día que una bebida en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 431 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo turístico incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, sauna y gimnasio a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Viaja con nosotros