Si decides alojarte en Climia Benidorm Plaza 4* Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Benidorm, a solo 5 min a pie de Playa de Levante y a otros 5 en coche de Benidorm Palace. Además, este hotel para familias se encuentra a 9,6 km de Cala de Finestrat y a 0,2 km de Ayuntamiento de Benidorm.
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por RESTAURANTE BENIDORMPLAZA, un restaurante especializado en cocina mediterránea. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 229 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y máquina de café espresso. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de plasma de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una discoteca, una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y servicio de celebración de bodas.
Viaja con nosotros