Marina Resort ofrece una experiencia única y revolucionaria en el mundo de las fiestas en la piscina. Conectamos a las personas a través de la música, creando un ambiente vibrante y emocionante para todos nuestros huéspedes y visitantes.
Este hotel de playa está situado cerca de la playa local Playa de Levante, muy cerca de tiendas, bares y discotecas y
estratégicamente ubicado a unos 200 metros de la famosa playa local, Playa de Levante.
El hotel está a unos 10 minutos a pie del casco antiguo de Benidorm, donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, restaurantes encantadores y animados bares. Las conexiones de transporte público se encuentran a poca distancia. El campo de golf más cercano está a sólo 10 km de distancia. Este es un lugar perfecto para alojarse para aquellos huéspedes que deseen descubrir el animado ambiente de la zona.
La fecha de apertura de nuestra piscina estimada y dependiendo de la meteorología será 15/04 y su cierre el 31/10.
Les informamos que se requerirá un depósito por daños de 150 € por persona a la llegada cuando se registra, que se hará mediante una pre autorización en tarjeta de débito o crédito.
El uso de scooters está estrictamente prohibido en las instalaciones de nuestro establecimiento. Además el hotel no dispone de ninguna zona habilitada para poder aparcarlas ni cargarlas.
Tenga en cuenta que en el raro caso de que el servicio de limpieza tenga que realizar una limpieza más profunda de la habitación, se realizará un cargo contra el depósito de esa habitación.
Si forma parte de una reserva de grupo (2 o más habitaciones) y se producen daños en cualquiera de las habitaciones del grupo, todos los huéspedes del grupo son responsables. Entonces, si el depósito en la habitación dañada no cubre el costo del reemplazo, reparación o limpieza, el déficit se compensará en cantidades iguales de cada uno de los otros miembros del grupo.