Si decides alojarte en Hotel Mediterraneo Benidorm de Benidorm, estarás cerca de la playa, a pocos pasos de Benidorm Palace y a apenas 5 min en coche de Playa de Levante. Además, este hotel se encuentra a 3,8 km de Playa de Poniente y a 5,5 km de Playa Albir.
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Riu-Rau de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 176 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión a wifi de pago. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo.
El alojamiento estará cerrado en enero, febrero y marzo.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, sauna y gimnasio a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y una peluquería.
Viaja con nosotros