El hotel está situado en el centro histórico de Benidorm, a tan solo 100 m de la playa. En los alrededores, los huéspedes encontrarán discotecas y bares. El aeropuerto de Alicante está a unos 45 km.
El hotel familiar fue fundado en 1956 en una antigua mansión y ofrece un servicio personalizado. Dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, información turística y alquiler de bicicletas. También ofrece un bar, un desayunador y comedor y una sala de televisión. El establecimiento climatizado consta de 33 habitaciones, caja fuerte, ascensor, cafetería y conexión a Internet WiFi.
Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con bañera, teléfono directo, TV, aire acondicionado y calefacción regulables y balcón o terraza.
Los huéspedes pueden practicar esquí acuático, moto acuática, lancha motora, barca a pedales, submarinismo y vela. Hay tumbonas y sombrillas disponibles para relajarse en la playa de arena (de pago).
Todas los regimenes de comidas se sirven en buffet, teniendo gran variedad en el desayuno con distintos tipos de panes, dulces, cafes, zumos, y desayuno ingles preparado en nuestro buffet caliente.
Las comidas y cenas tienen lugar en la misma sala con variedad de platos, postres, fruta y ensaladas.
Disponemos de mini bares( de pago) para todas las habitaciones, bajo disponibilidad al momento de la llegada.
Atención personalizada desde la recepción del Hotel para ayudarles en todo lo que necesiten saber en cualquier momento.
Viaja con nosotros