Si decides alojarte en Sonrisa apartments de Benidorm, estarás junto al mar y a menos de 15 minutos en coche de Cala de Finestrat y Benidorm Palace. Además, este hotel de playa se encuentra a 7,9 km de Playa de Levante y a 1,3 km de Parque natural de la Sierra Helada.
¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 5 bares en la playa.
Reserva una de las 22 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una Smart TV con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.
Viaja con nosotros