Si decides alojarte en este apartotel de Calella, estarás cerca de la playa, a solo 5 minutos en coche de Faro de Calella y Playa de Calella. Además, este apartotel se encuentra a 3,9 km de Playa de Pineda de Mar y a 5,1 km de Playa de Santa Susana.
Cuando quieras almorzar o cenar, este apartotel te lo pone fácil, ya que cuenta con un bar o lounge, BAR, y con una cafetería si quieres algo más ligero.
Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y placa de cocina. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón o patio, que es de uso privado. Para los momentos de ocio, tienes una televisión de pantalla plana. Tendrás un teléfono, así como un escritorio y un microondas.
Con una terraza donde descansar y comodidades como servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos, ¡no te faltará de nada!
Tendrás check-out exprés, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Viaja con nosotros