Balneario San Andrès de Canena está en una zona rural, a solo 2 min en coche de Castillo de Canena y a 11 min de Hospital de Santiago. Además, este hotel para familias se encuentra a 9,8 km de Convento de San Francisco y a 10,2 km de Iglesia de la Santa Cruz.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 78 habitaciones con aire acondicionado. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 10 de diciembre y el 27 de febrero.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta, sauna y piscina al aire libre de temporada. En este hotel de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y un vestíbulo con chimenea.
Viaja con nosotros