El pequeño hotel está situado en una zona tranquila, en el encantador pueblecito de Corao. La ciudad más cercana, Gangas de Onís, se encuentra a 5 Km. El paraje natural que lo rodea es de ensueño y es perfecto para ir de paseo. No cabe duda de que en este hotel pasará unas vacaciones relajantes e inolvidables. A sólo 150 m hay una parada de transporte público, con el que podrá explorar los variopintos alrededores. Además, puede disfrutar de numerosos restaurantes, bares, tiendas y comercios en un radio de 2 Km. El aeropuerto de Oviedo está a una distancia de 90 Km y la playa está a 28 Km.
Este romántico hotel tiene 2 plantas, en las que se reparten un total de 16 habitaciones. En el encantador hall de entrada encontrará un bar muy acogedor, donde podrá tomar deliciosas bebidas y relajarse. Asimismo, el hotel también cuenta con una cafetería idílica.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado. Asimismo, en todas hay un teléfono de línea directa, calefacción central y cómodas camas dobles, que le proporcionarán un buen descanso.
Los más deportistas pueden montar a caballo por los alrededores o practicar tiro con arco. Además, el paisaje es perfecto para practicar piragüismo.
Todas las mañanas se ofrece desayuno continental.
Viaja con nosotros