Glamping El Jardín De Las Delizias Valle Del Jerte se encuentra a 48 km de Parque Natural de Monfragüe y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Hay un baño privado con ducha en todas las unidades, además de artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
En el tented camp se sirve un desayuno continental.
Se puede descubrir la zona practicando senderismo en los alrededores.
Plaza Mayor está a 14 km del alojamiento, y Reserva Natural Garganta de los Infiernos está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 151 km.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Viaja con nosotros