Si optas por alojarte en Complejo Roma de Hervás, estarás cerca de pistas de esquí y a apenas 5 min en coche de Museo Pérez Comendador-Leroux. Además, este hostal se encuentra a 4,9 km de Iglesia de Santa María y a 5,3 km de Museo de la Moto y el Coche Clásico.
Restaurante
Complejo Roma te ofrece la posibilidad de tomar algo en Complejo Roma, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 12:00 con un coste adicional.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Otros
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Complejo Roma?
Check-in: 16:00 h-00:00 h Check-out: hasta las 12:00 h
¿A qué distancia está Complejo Roma del aeropuerto?
El hotel Complejo Roma está a 80.78km del aeropuerto Salamanca.
¿Acepta mascotas el hotel Complejo Roma?
No, el hotel Complejo Roma no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Complejo Roma?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.