Si decides alojarte en Palacio de Sancti Petri, a Gran Meliá Hotel de Chiclana de la Frontera, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos a pie de Playa de La Barrosa y Club de golf Novo Sancti Petri. Además, este hotel de playa se encuentra a 28,5 km de Playa del Palmar y a 33,9 km de Playa de la Victoria.
Degusta algo de cocina internacional en El Patio, uno de los 4 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 219 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, servicio de descubierta y teléfono.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chiclana de la Frontera? En este hotel tienes a tu disposición 664 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 3 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una sauna y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).