Apartamento Villa Irene Menorca se encuentra en Cala Santandria, a 10 min a pie de Playa de Cala Blanca, a 900 metros de Platja de Cala Santandria y a 50 km de Puerto de Mahón, y ofrece patio. Dispone de jardín, terraza, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Monte Toro está a 32 km del alojamiento, y Club de Golf Son Parc está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Menorca) está a 49 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Viaja con nosotros