Este hotel te ofrece la mejor ubicación para unas vacaciones frente al mar. Situado a solamente 200 m de la playa, en Cala Blanes. El marco incomparable sobre el que está construido y su acceso directo a la playa son sus principales atractivos. En sus alrededores (a unos 300 m) podrá encontrar tiendas, comercios, bares y restaurantes. La localidad turística más cercana, Cala Forcat, está solamente a 750 m de distancia. Hay una parada de transporte público a 300 m de distancia.
El hotel tiene cinco plantas y dispone de un total de 113 habitaciones completamente equipadas. Dispone de 2 piscinas, un restaurante buffet y un completo bar donde encontrará el refresco que necesite de día y de noche.
Las habitaciones están dotadas de baño, teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler.
En la parte exterior del complejo, los huéspedes tienen a su disposición una piscina. También podrás disfrutar de un completo programa de animación que pone a su disposición un amplio abanico de actividades y te permite practicar tus deportes favoritos: tenis, badminton, volleyball, fútbol, básquet y billar.
Desde el aeropuerto tomar la carretera principal en dirección a Ciutadella. A 2 km antes de llegar a Ciutadella tomar la 1ª salida de la rotonda (Ronda Norte) en dirección a Calan Blanes. Seguir hasta la 3ª rotonda, siempre en dirección a Calan Blanes, hasta llegar a la rotonda Taula. Coger la 1ª salida y girar a la izquierda por la calle Torre de L'Aigua. El hotel se encuentra al final de la calle a la izquierda.