Si decides alojarte en Grupotel Club Turquesa Mar de Ciudadela de Menorca, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos a pie de Cala Bosch y Playa de Son Xoriguer. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,2 km de Parque acuático Aquarock y a 2,4 km de Faro de Cap d'Artrutx.
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. En Grupotel Club Turquesa Mar tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 192 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una pista de tenis al aire libre a tu disposición.