Ses Sivines 25, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza a unos 3 min a pie de Platja de Cala en Forcat. El alojamiento ofrece vistas al mar y a la piscina y está a 3 min a pie de Platja de Cala en Brut.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
El personal de recepción habla catalán, alemán, inglés y español, y puede ayudar a la clientela a planificar su estancia.
La casa o chalet dispone de barbacoa.
Platja de Cales Piques está a 13 min a pie del alojamiento, y Monte Toro está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Menorca) está a 49 km.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Viaja con nosotros