Si decides alojarte en Hotel Oasis Atalaya de Conil de la Frontera, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos a pie de Playa de Conil y Playa de La Fontanilla. Además, este hotel se encuentra a 7,2 km de Playa del Palmar y a 9,1 km de Playa de La Barrosa.
Hotel Oasis Atalaya sirve deliciosas comidas en El Chuletón. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 09:00 a 12:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, servicio de descubierta y teléfono.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!