Apartamentos Brillante 156 está a 5,6 km de Mezquita de Córdoba y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
El apartamento ofrece terraza, vistas a la ciudad, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y baño privado con ducha y secador de pelo. También hay tostadora y cafetera.
Medina Azahara está a 11 km del alojamiento, y Palacio de la Merced está a 3,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 132 km.
Este establecimiento ofrece únicamente check-in automático; las instrucciones se le enviarán por mensaje al momento de realizar la reserva.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Viaja con nosotros